lunes, abril 03, 2006

Comienzo



Lo cierto es que no me gustan mucho los comienzos, todo es adaptación, hasta que uno no se acostumbra a la nueva situación.

De antemano he de decir que no prometo la luna. Tan sólo soy una estudiante de Periodismo a la que le gusta escribir de vez en cuando, más que el estar al tanto de la actualidad, he de reconocerlo. Sí... estudiante de Periodismo que se autodefine como una historiadora frustada.

Este no es el único blog con el que cuento. Me inicié en esto con un espacio personal de MSN y también tengo un fotolog. Para que este nuevo no esté tan vacío incluiré algunos de los textos que ya publiqué con anterioridad.

En estas circunstancias, dejo inaugurado mi blog y os invito a que me leáis, me critiquéis, me deis ideas y participéis de este mundo por montera que es tanto mío como vuestro.

¡Un saludo!

3 Comments:

Blogger Vomitaciones desde fuera said...

Solo te falta abrir comentarios para quien no sea blogger te pueda postear. Estoy seguro que tienes muchos seguidores silentes.

10/4/06 13:28  
Blogger Covadonga del Peso said...

Mmmmmmmm, ni tan siquiera sabía que no lo tenía abierto... deberé investigar y arreglarlo en seguida...
No creo que de momento tenga muchos seguidores... :)

11/4/06 18:39  
Blogger JuanfryBogart. said...

Saludos.

Te felicito por tu blog y lo dispongo entre mis favoritos.

Vendré con la asiduidad que me permita mi escaso tiempo libre.

¡Felices fiestas!.

~Juan Fra Vázquez Fontalva~
http://sistolesindiastole.blogspot.com/

30/12/07 00:33  

Publicar un comentario

<< Home