domingo, marzo 30, 2008

No hay nostalgia peor...

Entre la masa informe de rostros que se almacenan en la memoria, a veces, resalta uno. Entonces, coge las maletas y se instala en el cuarto de al lado durante un par de días. Corto espacio de tiempo. Suficiente, en cambio, para cuestionar el desarrollo de los acontecimientos que siguieron a su primera aparición. Por casualidad, la mayoría de las veces.
Tal vez sea verdad. Quizá Faulques tenga razón y todo no sea más que una serie de líneas, de figuras geométricas que desembocan en el acontecimiento final. Es posible que todavía Roma sea el destino de todos los caminos.
Da vértigo, aún así, pensar en todas las puertas que se cierran y que se abren. Todas las combinaciones necesarias para cada resultado. Por eso, con ayuda del rostro que viene de visita, es inevitable jugar a variar factores. Analizar un posible cambio del producto. Rebatir la teoría matemática.
Pero la ciencia es más fuerte. El rostro termina por dejar de nuevo libre la habitación de al lado. Volverá pronto. Él, al igual que unos cuantos más. Sin ellos, las líneas y las figuras geométricas habrían tomado longitudes y formas distintas.
Todos, tarde o temprano, acudirán en tropel para comprobar su parte de culpa en el resultado final.


Etiquetas: ,

4 Comments:

Blogger álvaro said...

Hola Covadonga. Me ha encantado el vídeo. Es que me encanta Sabina y la canción ya se la había escuchado a él antes.

31/3/08 13:48  
Anonymous Anónimo said...

Si estás segura que volverá, volverá, puedes estar segura y algún día me darás la razón a lo dicho. Entretente haciendo cosas mientras tanto.

La condesa de Estraza

31/3/08 15:42  
Blogger Unknown said...

Niña, hay que ver cómo escribes. Lo que no me termina de gustar -por lo que puede haber debajo... porque no quiero sentirte triste- es la melancolía que destilas. Espero que estés bien.

Me ha gustado eso de que la mayoría de las veces los acontecimientos se desarrollan "por casualidad"...

Mucho ánimo. Y, como bien apunta la condesa, sigue haciendo cosas. Sobre todo si están tan bien hechas como esta.

Besos.

31/3/08 22:20  
Blogger Jon Muñoz said...

Yo de mayor quiero escribir como tú :P

Preciosa canción, aún más en esa voz.
Saludos!!

1/4/08 16:50  

Publicar un comentario

<< Home