martes, abril 08, 2008

Trouble

731 días...
No hay otra posibilidad. Lo sabes, pero es mejor engañarse; andar de puntillas sobre la evidencia; darle prórrogas al tiempo; actuar por ensayo - error hasta hacer estallar el cristal de la probeta.
Las manos atadas a la espalda esperaban el tiro de gracia. Mientras, tú pasabas los días esperando un indulto que tardaba en llegar. La petición, finalmente, fue escuchada. Sólo que no fue tuya la causa.
[...]
"ya...trágate la otra opción que piensas, no es momento de decirla,,,.....pero es curioso, sé que ella está pensando en la otra opción tambien!!!....lo sé, jejeje, pero alto, omítela, la nada siempre es la nada, y total si las cosas dan giros de 360º en días, en años y medios...mejor ni pensarlo no!!!!!"
[...]
Y sin embargo, apuesto a que a día de hoy los sótanos del edificio 15 parecerían más vacíos que nunca. Es cuestión de comprobarlo; ocupar un rincón escondido y esperar en vano a que entre alguien con aquella misma suficiencia. Apariencia de situación bajo control. Una sonrisa de medio lado más...
Maktub, Shazadi. ¿Sabes tú dónde están? Tal vez deba buscarlas en un tablero de ajedrez ("el alfil se desplaza en diagonal"), o junto a una taza de té caliente. Una vez me dijeron que sus pasos suenan todavía sobre las piedras, gastadas de siglos, de una ciudad castellana. Quizá tú lo recuerdes mejor... O quizá también lo hayas olvidado.
De tu parte, en cambio, existen ahora más incógnitas. En su día, despejar la "x" no fue un grave problema para superar la asignatura. Pero decidí desertar de un campo de batalla que una vez dominé, a sabiendas de que la victoria - a pesar de todo - no era mía.
Día de perros en Madrid. Sé que, en algún punto de la ciudad, esa misma lluvia a ti también te afecta.


Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Espero que la vida no te esté haciendo sufrir más de la cuenta (si es que existiese ese "más de la cuenta")

Todo Madrid tiene día de perros, ayer, hoy, mañana; me relaja saber que esa misma lluvia que un día me hizo sonreir empapado, hoy anega las esperanzas de mis puñales por la espalda.

Cada cual sosteniendo la imagen de su procesión :D

Me encanta como escribes.
Cuidate, (k9
David.

9/4/08 11:07  
Blogger Unknown said...

Joder, niña. Hay que ver cómo escribes. Lo he leído deprisa y corriendo, pero prometo volver sobre tus líneas. Merecen la pena. Y mucho.

16/4/08 09:25  
Anonymous Anónimo said...

No sé si cada día lo haces mejor, o siempre lo has hecho igual de bien. Pérdoname por no llamarte, perdóname por no felicitarte, todo tiene un motivo.

Un beso.

17/4/08 14:48  

Publicar un comentario

<< Home