sábado, junio 21, 2008

Sólo para tomar impulso

Una vez escribí por ahí que, a veces, uno se limita a vivir experiencias, a almacenarlas en el disco duro para poder después estamparlas en el procesador de textos. Pues bien, ya sé que no sirve de excusa, pero en este mes he hecho un acopio increíble de vivencias que sé que tarde o temprano van a terminar saliendo por algún sitio.
Ya saben ustedes que no he dejado de darle al teclado en todo este tiempo. Por causas de fuerza mayor, la actividad bloguera cambió de dirección y, para no hacer que el raccord de esta película se vaya al garete, pueden ir atando cabos si se pasan por la Andanada del 9. ¿Por qué? Pues porque esto no se quedó en la convocatoria morantista y, desde entonces, han pasado muchas cosas dignas de mención.
Pero vamos, que mi Mundo por Montera no cambia de rumbo y seguiremos dando rienda suelta a nuestras particulares rayadas mentales, mientras que los toros serán temática exclusiva de ese rincón de Las Ventas... o eso parece.
A decir verdad, ha habido muchos momentos en los que hubiera necesitado echar mano de Blogger, y es que las consecuencias de tantos cambios ya empezaban a dar avisos. Por mi cabeza han pasado gatos negros que se cruzan por el camino en noches de conciencia apaleada, sorpresas vestidas de blanco que salen a tu encuentro al doblar la esquina, un futuro híbrido con cabeza de incertidumbre y cola de ilusión contenida, pero - sobre todo - dos profundos e insondables ojos oscuros que miran con la misma atención que prestan a cada segundo de su vida.
Todavía queda mucha información que desglosar...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger La sonrisa de Hiperión said...

Hola, he entrado en tu blog por casualidad, pero me ha encantado, desde el nombre, hasta el post de hoy.
Saludos desde el sur.

21/6/08 17:03  
Blogger Noelia Jiménez said...

Estas líneas me confunden un poco, porque no sé si estás bien o no, pero espero que mi duda se resuelva de modo afirmativo y sirva para el parto -sin dolor- de buenas y grandes líneas.

Un besazo, guapa.

22/6/08 12:32  
Anonymous jabonero said...

Cierto Noelia, nos deja con la incertidumbre sobre el estado de ánimo, aunque esperamos y deseamos, que esta niña se encuentre en perfecto estado de ánimo y vuelva a coger esa montera literaria que tanto nos gusta a sus seguidores.

Muchos ánimos si los necesitas y si no, también.

Un besito

26/6/08 09:17  

Publicar un comentario

<< Home