lunes, noviembre 06, 2006

Con las orejas gachas

¿Porqué no me muerdo la lengua y me mato a mí misma con el propio veneno que brota de mi lengua viperina? ¿Por qué descargo el estrés acumulado con quien menos se lo merece y con quien más me ha dado?
Mi noche americana vivida al otro lado del carcho de forma virtual acaba con la palma de la mano dolorida de mover el ratón del ordenador a lo largo de todo el día, y, lo que es peor, con una losa que cae sobre mi conciencia de hija desagradecida, mimada y egoísta.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mira, Anaconda, eso de llegar hasta los huevos del curro a casa, y que los papis te digan "Tú quisiste ser periodista, ya te dijimos que hicieras derecho" nos ha pasado a todos.
Tú también ardes como la paja, colega, qué identificado que me siento contigo.
Ah, y otra cosa: aquí no se le obliga a nadie a ser no que no se quiere ser. Hay alternativas que no tienen por qué ser de blanco y oro.

6/11/06 11:06  
Blogger Covadonga del Peso said...

No me refería a eso precisamente...

6/11/06 16:22  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, deja caer algo, a ver si adivinamos... ¿Te has quedado embarazada?

7/11/06 11:02  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me pasan cosas parecidas guapa,tengo un mal dia por X (siendo posible que X= la cosa mas absurda del mundo) y todo me sienta mal todo me enfada y me cabreo con todos lo mejor es que es un enfado unidireccional, porque estoy en versión adolescente rebelde amercicana y en esta fase el orgullo y la soberbia son fundamentales, hasta lloriqueo de impotencia y todo.

7/11/06 21:57  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo amiga :)

8/11/06 01:04  
Blogger Unknown said...

No me gusta decir eso de "sé cómo te sientes", porque me parece muy manido, pero en este caso es verdad. Sé cómo te sientes porque yo soy así: se me va la fuerza por la boca y meto la pata mil quinientas veinticinco veces con quien no debo. Pero creo que lo importante es darse cuenta de los errores y procurar no cometerlos de nuevo, a sabiendas de que somos humanos y volveremos a caer.
Si te sirve de consuelo, mucho ánimo. Si no te consuela, te mando ánimo igual... No te conozco, pero me pareces una persona especial.

15/11/06 23:16  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Hola amiga. Descubro tu blog intentando buscar información sobre el encuentro de glogueros en Sevilla. Navegando navegando he dado con una lista de periodistas españoles, confieso, poco conocidos a excepción de un ciudadano de Zamora, desde donde escribo. Digo desconocidos para mí, pero eso no quiere decir nada. Yo también ejerzo de periodista por pura vocación desde hace muchos años y tampoco creo que se meconozca demasiado, pero poco importa eso.

Lo cierto es que he picado en un nombre femenino por aquello de del "corporativismo" de especie y he dado contigo. Por eso te estoy escribiendo.

Me gusta lo que dices y cómo lo dices. Utilizas un lenguaje ágil y pareces muy divertida.

Te diré que comencé en el mundo de los blogs a través de un portgués y gracias a ello conozco muchos blogs portugueses y a mucha gente, aunque sólo de forma virtual. Ellos se han reunido varias veces en Lisboa y nos aventajan, en ese aspecto, bastante.

Bueno amiga, no quiero cansarte demasiado, simplemente decirte que me ha gustado tu blog y que voy a intentar seguir el curso a la gente de la blogosfera española. Me gusta escribir, desde siempre, y he publicado cinco libros además de los cientos de artículos de opinión en prensa local. Escribo también reportajes en revistas de Turismo y también escribo crítica de arte. insisto, no soh periodista, estudié sociología, pero la comunicación siempre me ha tirado mucho y colaboro casi siempre en algún medio. Ahora me divierte mucho hacerlo en blogs y colgar mis propias fotografías. Te invito a que los conozcas. Ah, también escribo mucha poesía.

Bueno amiga, un beso muy muy fuerte y me gustará saber de ti.

18/11/06 09:36  
Blogger Octavio said...

¡Carajo! ( o chingao, como decimos en México) ¿por qué?...Si ya diste con la expliación, no seas mala y compártela...

7/4/08 04:31  

Publicar un comentario

<< Home