lunes, septiembre 04, 2006

¡¡Ha habido sobre!!

¡¡Ha habido sobre!! Como dirían mis compañeros de andanada... No resulta sorprendente, en absoluto, pero, quizá, desde mi humilde punto de vista, las cosas se pueden hacer de forma más discreta. Je ne sais pas.
Sin embargo, ¿¿a que no sabían ustedes, aficionados, que las ferias más interesantes, las plazas en las que se vuelcan más los consistorios municipales, los abonos más en alza y los ejemplos taurinos a seguir por las demás ciudades que dan toros son Huesca, Antequera y Santoña (eso, por lo pronto)??
Manda huevos...
¿Lo próximo, qué será? ¿¿Navalvillar de Pela, Retuerta del Bullaque (que existen, lo juro. Si algo estoy aprendiendo es geografía)?? Tan sólo le falta ponerse una pegatina en la frente (que por espacio no será) en la que ponga: "Se cambia pregón taurino por suma considerable. Limpieza de posaderas con lengua garantizada".

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entiendo nada... Eres más difícil que una mujer... :(

4/9/06 13:13  
Anonymous Anónimo said...

Está hablando de los toros al estilo Cope, ¿a que sí, Covi?

4/9/06 15:17  
Anonymous Anónimo said...

No me he enterado de nada querida,pero sigo atenta :)

5/9/06 09:02  
Blogger Covadonga del Peso said...

¡¡Eyyyyyyyyyyyyy!! Piruuuuuu. Que sepas que se te echa mucho de menos, ¿eh? En serio, pensaba que te había perdido ya la pista.
Bueno, reconozco que el texto no es entendible, es sobre algo muy muy concreto. Espero verte por aquí más a menudo ¿eh? Muchas muchas gracias por leerme. :D

5/9/06 12:18  
Anonymous Anónimo said...

Parando, templando y mandando....Los toros al estilo COPE, claro.

6/9/06 20:21  

Publicar un comentario

<< Home