sábado, octubre 14, 2006

Hablar con Dios

Enrique Ponce, El Juli, El Cid y Morante de la Puebla. ¿Qué les dicen esos cuatro nombres? A mí, particularmente, mucho... respeto. Pues bien, de ellos me tengo que encargar para preparar el especial de matadores que publicaremos dentro de unas semanitas en el portal para el que trabajo.
¿Que qué tengo que hacer? Pues, entre otras cosas mucho más fáciles, llamarles, pensar que estoy hablando con el vecino del quinto cuando escuche su voz para no trabarme ni soltar ningún gallo por la impresión, y hacer que me respondan diez preguntas cortas sobre su temporada. ¿Fácil? ¡JA! Eso creen ustedes... ¿Alguna vez han intentado pedir una audiencia con el Papa? Yo no... pero estoy segura de que tiene que ser bastante más sencillo que todo esto.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Venga, no me cuentes gilipolleces que ninguno es Dios. Yo he hablado con todos menos con Morante, que para mí es el que más se acerca a la divinidad.
A Ponce le podrán decir lo que quieran, pero educado y amable como él solo; El Cid igual es más suyo, pero como lo tratáis bien (tratáis a todos demasiado bien) tampoco te va a presentar más dificultad; y El Juli, que a lo mejor podría ser el hueso, pues como también tiene que estar encantado con vosotros, vamos que todo chupao.
Del que más se acerca a Dios no te sé decir, igual lo más difícil para tí va a ser el rellenar los monosílabos que te conteste.

14/10/06 20:55  
Blogger Covadonga del Peso said...

Pues por lo pronto todos me han dado calabazas... Ahora, no me quedan más huevos que seguir intentándolo. A mí no me digas nada... Yo soy una mandá.

14/10/06 22:03  
Anonymous Anónimo said...

A mi respeto,no me dan ninguno,pero te entiendo y mando pirupower desde Sevilla,y en ave,que llega antes.

(La tarta del Starbucks la he tomado ciennesss de veces PERO mezclar dulce de leche con cualquier otra cosa que modifique su sabor es una aberracion...)

Si algo es perfecto para que cambiarlo? :P
GUAPA¡

15/10/06 23:01  

Publicar un comentario

<< Home