jueves, noviembre 23, 2006

Principe gitano's learning English

Siempre se dice que los españoles tenemos especial dificultad para aprender inglés. Ya nunca más será así gracias a la inestimable ayuda de los cursos por correspondencia "Principe gitano's learning English".
Aprenda a pronunciar con mejor acento que la Reina Isabel II de Inglaterra:
While the world turns= Güedengüelten
Take a look at you and me= Toque lo que yu an mi
The one night in desperation= De kuan nei in depresion
Incluye archivo de youtube con canción completa y letras para una mayor comprensión:


Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Soraya said...

Muy bueno señorita.

Dis wiken is goin tu vi beri especial bat not for mi. ay joup llu já a nais deis. Sillu on Chúsdei

Lof

24/11/06 00:14  
Blogger unafresa said...

Creo que nos hubiera facilitado mucho que las películas extranjeras las hubiéramos visto, desde pequeños, en versión original.

Los portugueses, gracias a eso, entre otras cosas, claro, dominan varios idiomas.

Saludos amiga.

24/11/06 00:36  
Anonymous Raúl said...

No tiene nada que ver con éste Post, pero...¿ Que tal tu experiencia con los 4 ases del toreo actual ?¿ qué tal te recibieron Ponce, Juli, Cid y el genio de La Puebla ?.

¿ Te costó mucho contactar con ellos ?.¿ cómo se entra en contacto con ellos ?. 1º a través de sus apoderados y después te pasan a ellos...cuántanos.

25/11/06 18:35  
Anonymous antonio ramos gaoneras said...

Creo que la rubia que sale en el vídeo haciéndole los coros al Príncipe Gitano es Belén Esteban en sus años mozos: "in the ghetto". CONFIRMADO. Un saludo para Covadonga. Espero que the boss "Villasuso" te mande en marzo de 2007 a Espartinas para cubrir Planeta Toro y así te empapes de la tierra aljarafeña, comarca en donde dieron sus primeros lances al viento Espartaco, Curro Romero, El Cid, Salvador Cortés, Fernando Cepeda, Manolo Cortés, Paco Camino, etc... Tu blogg está genial -te vengo leyendo desde que te conocí- y compruebo que los del Curso de Periodismo Taurino os lo pasáis de escándalo... Hasta pronto

4/12/06 17:48  

Publicar un comentario

<< Home