lunes, noviembre 20, 2006

¿Quieres un abrazo?

¿A quién no le gusta que le den un abrazo? Yo, desde luego, me apunto a la lista de personas con complejo de lapa, pero en ocasiones muy contadas y con personas escogidas, porque se me suele descolocar bastante cuando alguien inesperado invade mi espacio personal. lo reconozco. Pero, la verdad sea dicha, no hay nada más reconfortante que un buen abrazo.
El pasado domingo, paseando por Madrid, mi amiga Soraya y yo nos sorprendimos al ver a un estimable número de personas con carteles en los que anunciaban que daban a brazos a todo aquel que quisiera recibirlos sin nada a cambio. Pues bien, se trata de un movimiento internacional, "Free Hugs", que comenzó en el año 2001. Curioso, ¿verdad?
Aquí podéis ver cuál es su táctica para atrapar a la presa y, de paso, os regaláis los oídos con esta genial canción de Nickelback.


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Amiga. Es que no es lo mismo que alguien invada tu espacio, como ocurre cuando hemos de compartir con desconocidos un ascensor, a que alguien quiera darte su calor a través de un abrazo.

Eso nos gusta a todos. Mucho. Yo también me apunto a lo mismo.

Por cierto. ¿Cómo haces eso de, al ir escribiendo por ejemplo, Soraya, piques en el nombre y aparezca su blog o lo que quieras que se vea?.

Debe ser sencillo pero no tengo ni idea.

Un abrazo amiga.

21/11/06 00:02  
Anonymous Anónimo said...

Una amiga me ha recomendado este blog y por lo que he estado leyendo no me arrepiento nada... Me ha encantado la campaña, al igual que reunir a cientos de personas en una plaza y conseguir que se besen todos, creo que esta época en la que nos ha tocado vivir hay exceso de frialdad y desconfianza, con motivo, de las personas y hemos perdido el contacto interpesonal, el afecto y el cariño.
Así que amiga Del Peso un abrazo desde Madrid de momento, pronto te los mandaré desde "mi" Mediterráneo...

21/11/06 13:47  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=9r7DYUlDuoM&mode=related&search=

Ahi te dejo el enlace de otra...version,a mi me gusta mas,es en sidney con sick puppiies de fondo...

23/11/06 01:03  

Publicar un comentario

<< Home