lunes, diciembre 11, 2006

Calamaro y Los Rodríguez

Esta noche, haciendo zapping radiofónico (si es que eso se puede hacer), me he encontrado con una curiosa entrevista a Andrés Calamaro realizada en Los 40 Principales. Reconozco en él a un gran músico, a pesar de no declararme como seguidora incondicional, y a todo un personaje, además. En cambio, he de decir que siento mayor debilidad por Los Rodríguez.
Canciones como "Sin Documentos", "Para no olvidar" o "Milonga del marinero y el capitán" son, desde mi punto de vista, imprescindibles para entender cierta etapa musical española. Particularmente, si entro en un garito y suenan de fondo mientras me tomo un buen cubata de whisky con cola, es muy probable que comience a pensar que la salida nocturna ha merecido la pena. Aquí os dejo el video de "Milonga...", que por sí mismo merece que lo echéis un vistazo.


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Moeh Atitar de la Fuente said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11/12/06 10:51  
Blogger Moeh Atitar de la Fuente said...

Yo me declaro incondicional de Calamaro, y por supuesto de los Rodriguez...
Esta canción es la caña, una buena manera de hacer un receso en una mañana de lunes ¡Gracias!

11/12/06 10:51  
Blogger Jorge M. Quintas said...

Buenas Covadonga,
Es la primera vez que visito tu blog y salgo contento. Hoy, curiosamente, he colgado un post sobre Calamaro y Rot en mi blog, ya que este fin de semana han vuelto ha subirse juntos a un escenario en Buenos Aires. Un placer para cualquier amante de su música. Te convido a entrar a mi blog, donde encontrarás videos del concierto que nos han regalado este par de genios musicales.

Saludos.

Jorge M. Quintas

12/12/06 22:48  
Blogger Victoria Cáceres said...

El éxito de los Rodríguez es que sus canciones son atemporales. Gracias por regalarnos esta.

Victoria.

13/12/06 13:58  

Publicar un comentario

<< Home