lunes, diciembre 04, 2006

¿¿Cómo que para la Navidad 2007??

No es ojana cada vez que digo que me encanta salir con ellos porque las juergas son siempre de las que hacen historia. Ayer, un ejemplo. La cena de Navidad con mis compañeros del Curso de Periodismo Taurino no tuvo desperdicio por ninguna parte. Ese mes que me he pasado prácticamente sin salir ha merecido mucho la pena, a pesar de que aquella noche del 11 de diciembre de 2004 volviera a protagonizar parte de la cena. ¡¡Que tampoco fue para tanto, cabrones!!... O, bueno, la verdad es que sí.
Lo que no entiendo, porque yo soy siempre la mosca cojonera que pide una quedada constantemente, es por qué algunos proponen otra juerga como la de ayer para la próxima Navidad 2007. ¡¡Qué coño, lo antes posible que me encanta veros!!
CRÓNICA FOTOGRÁFICA DE ROSA JIMÉNEZ CANO (¿deformación profesional?)

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello
http://tramadol-moza.blogspot.com/
Don`t forget

4/12/06 16:36  
Anonymous Anónimo said...

A ver, a ver, que no quería decir eso... Claro que nos tenemos que ver antes, pero es que cena de Navidad sólo hay una. Será porque son de Navidad por lo que tienen tanta magia nuestras cenas... Hoy volví a la vida civil, sin el tabaco y oro, y no veas qué bajón.

4/12/06 22:38  
Anonymous Anónimo said...

Friki que es una Covi. Que sepas que te queremos un montón, tía.

5/12/06 02:19  
Blogger Covadonga del Peso said...

Muchas gracias Rosa :D
Me encanta estar con vosotros, en serio.
ANTONIO: Muchas gracias por leerme. A ver si te dejas caer más por mi blog. ;)
¡Un saludo!

6/12/06 21:09  

Publicar un comentario

<< Home