martes, abril 17, 2007

Meme: En la piel de otro


Me ha costado mucho sacarlo. Noelia me pasó hace ya mucho un meme, pero yo lo vi el sábado y, desde entonces, como a mí se me pica fácilmente con estas cosas, comencé a darle vueltas a la cabeza para decidir quién me habría gustado ser.

Finalmente he optado por ella: María Galiana. En esta actriz veo muchas de las cosas que me gustaría tener el día de mañana: La ilusión por alcanzar un propósito, unida a la madurez y a la experiencia que da el cargar con unos cuantos años a la espalda. Me encanta su discreción, su talento, su serenidad, su claridad de ideas. Resumiendo, la admiro.

De hecho, hace poco estuve viéndola actuar en la versión que de La Casa de Bernarda Alba estrenaron en el Centro Cultural de la Villa. Galiana interpretaba el papel de La Poncia. Yo no entiendo mucho de teatro, ni de cine, aunque es algo que me gusta. En cambio, sólo puedo decir que me convenció y que la sala entera la aplaudió a ella con fuerza al final de la obra.


Imagen: Vicente González, 20 minutos

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Cova:

Sabia elección, la verdad que a mi también me encanta esta mujer. No he tenido la suerte de poder verla en el teatro, pero sí en dos papeles en el cine que los borda, primero en "Solas" y luego en "Tapas", no sé si las habrás visto, sino ya sabes que tienes deberes.
Por cierto, ha influido en tu decisión que ha sido profesora de historia durante casi toda su vida?
Por último, hoy a las 20:45 y mientras volvía de Valencia hacia Alicante he tenido un pálpito, he llamado a un amigo y me lo ha dicho, 2 orejas en la Real Maestranza!!!
Besos desde el Barrio de la Santa Cruz

20/4/07 23:44  
Blogger Covadonga del Peso said...

¿¿Barrio de Santa Cruz??? Si es el de la ciudad que yo imagino no tiene pérdida...Bueno sí, la de los innumerables guiris que lo habitan. Te aconsejo mejor el de San Bartolomé.
Sí tío, dos orejas y no veas cómo ha estado. Yo lo he visto desde el curro y me ha encantado. En serio. Me he acordado de ti, por cierto.
Ojalá tus presentimientos siempre se cumplan :D
P.D: Ya sabía yo lo de que fue profesora. ¡¡Un saludillo desde Fuenla City! :(

21/4/07 00:47  
Blogger Unknown said...

Buena elección... coincido con Javier Boix. Besotes...

21/4/07 22:41  
Anonymous Anónimo said...

Ojalá fuera actualizar lo único que cada vez hago menos.No mola,ya lo sé,pero las malas rachas,es lo que tienen.Que caerse del columpio,a veces,duele mucho.
Un beso

22/4/07 02:10  

Publicar un comentario

<< Home