jueves, marzo 01, 2007

Thank you

En mi mp3 suena "Thank you" de Dido y me da por pensar que eso es precisamente lo que yo tendría que decirle a José Tomás hoy: "Gracias".
Gracias, porque por tu vuelta muchas voces que a mis oídos sonaban como el chirriar de una puerta dudarán algo más a la hora de afirmar que sólo hay un 8% de personas que apoyan la Fiesta en España.
Gracias, porque contigo me hice aficionada a los toros.
Gracias, porque, aunque el hecho de ir a verte a una plaza esta temporada sea prácticamente una utopía por motivos de trabajo, me ilusiona saber que vuelves a vestirte de oro.
Gracias, porque, debido a tu regreso, estoy segura, en la Monumental de Barcelona se quedarán fuera cientos de personas el 17 de junio.
Gracias por dar que hablar en positivo de los toros.
Gracias, en definitiva, por darme tu particular regalo de cumpleaños, aunque con un día de retraso y sin que tú lo sepas.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uy,a mi hace mucho ya que dejaron de sorprenderme estas casualidades guapa :)

Un besazo

7/3/07 06:40  
Blogger Unknown said...

No me gustan los toros y lo sabes, pero cuando vi en el telediario que volvía José Tomás, sonreí sin mover mis labios y me acordé un montón de ti.

Que sepas que le veré por la tv, no me pienso perder al "mejor torero que ha existido"

Un abrazo muy fuerte, te estoy esperando en Alcalá, aún.

8/3/07 20:49  
Anonymous Anónimo said...

Si para ti, la "Fiesta en España" se reduce a la humillación y asesinato de ciertos animales, espero que no llegue ni siquiera al 8%.

9/7/07 16:36  

Publicar un comentario

<< Home