viernes, abril 13, 2007

El nuevo deporte rey

Tocar los cojones va a pasar dentro de poco a ser deporte nacional. No, no me refiero a la práctica común entre los futbolistas de intentar "desestabilizar al contrario" echando mano a las partes nobles del contrincante. Más bien hago referencia a la habilidad que muchos tienen de tensar la cuerda de los otros, jugando a ver si se rompe o no.
Opinar sobre todo y arrimar el ascua a la sardina de cada uno son dos cosas sin las cuales los españolitos no podemos pasar. Yo, muchas veces, tampoco. Aunque, sin intentar parecer una egocéntrica que alaba sus cualidades por encima de las ajenas, la conciencia suele pegarme martillazos con mayor asiduidad que a la mayoría de los mortales, parece ser. En fin lo de "el mundo por montera" debe dejar de ser tarde o temporano sólo el título del blog.
P.D: ¿Qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad?


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero no es de ahora, Covi. Hace ya mucho tiempo que a falta de otras cosas más útiles que hacer hay un amplio colectivo de ciudadanos que se entretiene tocando los cojones y los ovarios de quien tiene más cerca y, en consecuencia, practicando ese bonito deporte.

Y, tienes razón, o te pones el mundo por montera como has hecho tú y pasas de los tocadores de pelotas un día sí y otro también, o te decides a tocarles a ellos los costados con una buena sirla albaceteña (habrá que decirle a Isra que nos agencia una) de, por lo menos, 15 cms. de hoja.

15/4/07 15:12  

Publicar un comentario

<< Home