miércoles, septiembre 19, 2007

1+1=4

Por las mañanas nunca cojo los periódicos gratuitos. Cuestión de convicción, aunque quizá tenga que ver más con mi particular salud mental. Vamos, que me apetece empezar bien el día. Sin embargo, a veces no puedo evitar que se me vayan los ojillos ante los grandes titulares sensacionalistas y las fotos a todo color.
El pasado lunes, además de encontrarme con una noticia en el 20 minutos de la vecina de asiento que hizo que se me revolviera el Cola Cao en el estómago, comencé a leer a hurtadillas una entrevista a Rosa Díez que realmente me interesaba. No di crédito cuando me encontré con la siguiente pregunta:
"Ha dicho usted que Unión, Progreso y Democracia abarcará desde la izquierda liberal a la derecha progresista. En definitiva, que será de derechas".
Una de dos, o estoy más perdida que un pulpo en un garaje y en mi instituto se pasaron por alto parte de la Historia o esta gente hace lecturas tan libres (tirando de nuevo de su proverbial "objetividad") que terminan mezclando churras con merinas. En fin...

Etiquetas: ,

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya no sé quién me tiene que decir lo que debo pensar :(

Y a mí que me hacía ilusión ese partido...

(k9

19/9/07 22:53  
Blogger Javi Boix said...

He leído un par de preguntas de la entrevista y no he podido seguir leyendo. Menudo ejercicio del periodismo.
Un beso guapa

20/9/07 08:52  
Anonymous Anónimo said...

la categoría donde has dejado esta entrada me da paso a hacer un juego de palabras, a propósito de lo que escribes. No es lo mismo jugar a ser periodista que jugar con el periodismo. Quien hace esa pregunta juega con el periodismo y el redactor jefe que aplauda esa actitud quita mérito y valor al buen periodismo. Lamentablemente el periodismo se ha convertido en un oficio tan fácil como aquellos momentos de la tauromaquia donde el apoderado de Jesulín, un señor inválido, toreaba en medio de la corrida el mismo toro que su "cachorrillo".

Besos,

20/9/07 10:06  
Blogger Unknown said...

Comparto la visión crítica de ese "juntaletrismo" apresurado en el que muchas veces se convierten los periódicos gratuitos, así como la opinión de mi querido Alfanhui. No sé dónde está el futuro de la profesión, pero me temo que el número de personas que "lee" los gratuitos supera con creces al que compra El País, El Mundo o similares.

22/9/07 10:28  
Blogger R. said...

La verdad es que los periodicos gratuitos pecan de amarillistas. Yo sólo cojo el ADN los lunes para leer la ultima de Lucia Etxebarría, que la verdad es que no me gusta pero no puedo evitar leer; y los viernes para leer la contra de Espido Freire y la opinión del descubrimiento como escritor del año Risto Mejide... mañana Lunes compraré de nuevo un diario, hace mucho que no lo hago, y daré una oportunidad al nuevo "Público"

23/9/07 21:44  
Anonymous Anónimo said...

Di que si guapa,y además si tienen hobbies (que ya es pa darse con un canto en los dientes xD) so hobbies mu caros¡

Este se ha llevao un viaje en velero...y yo una hipoteca hasta el 2011 ¡

25/9/07 15:30  
Anonymous Anónimo said...

Tia x cierto,me jode ke seas de Madrid y no ames a Luis Ramiro sobre todas las cosas.Tanto ruibales ni mierdas¡ escucha esto ¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=Y5IE_AxpgZs

25/9/07 16:13  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno,perfecta no podias ser :P
(no me hagas mucho caso,soy una intolerante para la musica )

25/9/07 16:35  

Publicar un comentario

<< Home