miércoles, agosto 08, 2007

Lo más heavy de Arturo Macías

Así, en plan anuncio de la ONCE. Guitarras de Hello Kitty compartiendo cartel con el triunfador de la Temporada Grande de la Plaza México.
Manda huevos, como diría aquel.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Javi Boix said...

Ay mare!!! no quiero ser malo con el tema de la publicidad taurina (sabrás a lo que me refiero, muchas conversaciones en el smoking room)y alguna vez, muy a mi pesar, me tocó poner sloganes tipo "Este sí que vale"... si LM levantara la cabeza, jajajaja.

8/8/07 15:04  
Blogger Covadonga del Peso said...

Seguro que te sigue los pasos y sabe perfectamente lo que haces y lo que no. ¿Todavía tienes la sensación de que el peligro está ahí detrás de tu mesa? ;)

8/8/07 15:07  
Blogger Javi Boix said...

Cierro los ojos y puedo sentirle... y cuando le doy a "Enviar y Recibir" en el Outlook aún tengo miedo de recibir un mail tipo "me parece IMPRESENTABLE..."

8/8/07 15:09  
Anonymous Anónimo said...

�Joder!, pues yo creo que lo de Los Forcados Portugueses de California tiene que ser la ca�a. Y el tal Arturo Mac�as "El Cejas" mola mogoll�n y da toda la pinta de ser un torero de duende y pellizco. A nada que los gach�s de las guitarras se defiendan tocando y sean medianamente papeables los tacos y jalape�os has hecho el d�a completo. L�stima que la cosa nos caiga tan a trasmano, pero dan ganas de apuntarse, �no?.

9/8/07 13:33  
Blogger Covadonga del Peso said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9/8/07 13:59  
Blogger Covadonga del Peso said...

Hombre, particularmente el rock duro nunca fue lo mio... ;)

9/8/07 14:00  

Publicar un comentario

<< Home