jueves, junio 21, 2007

Uno por otro

Era difícil, por lo pronto, ya sabíamos que este año no coincidirían. A pesar de todo, aquellos a los que nos van las utopías andábamos conjugando juntos los nombres de Morante de la Puebla y José Tomás.
Hoy hemos sabido que las cosas se ponen más complicadas todavía. Nos dan un caramelo, pero nos quitan otro. Sólo cabe desearle suerte y que intente encontrarse de nuevo, por el bien suyo y también de todos los que apreciamos su toreo.
¿Por qué será que a mí no me ha cogido de sorpresa? En fin, siempre nos quedará el youtube:


Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Javi Boix said...

Ché!!! ya lo he puesto también en el blog de Javi, pero me reafirmo, estoy disgustao!!! no hay derecho!!! sus motivos tendrá, pero uno se debe a su público y a su afición! de todos modos espero que vuelva pronto... pero me quedo sin verle el día 24!! yo con éste tengo gafe!!

21/6/07 08:50  

Publicar un comentario

<< Home