jueves, mayo 31, 2007

De casualidades y despedidas

En la televisión que ocupa una de las esquinas de la sala de paredes color salmón en la que se ha escapado el último año, un toro de la ganadería de Palha sale al ruedo de la plaza de Las Ventas. Previamente, José Tomás, con cara de niño, hablaba en una entrevista concedida tiempo atrás a Manuel Molés como si de algo habitual se tratase, ignorando, o quizá mascullando, la decisión que años más tarde tomaría de dedicar palabras muy escasas a la prensa (sobre todo no taurina).
Sánchez Vara brinda a la Infanta Elena y se va hacia el primer astado de la tarde con ganas aparentes de haber entonado con fervor el Cara al sol: "¡Viva España y viva la Fiesta Nacional!" -Señor, qué poco me gusta esa expresión. Luego nos dicen que si somos fachas... -. A pocos metros le esperaba Rabosillo, un toro de la legendaria divisa portuguesa que, a mi modesto juicio, ha sido muy bueno. Y todo esto en tarde de despedidas y de buenos deseos: "Adiós Cova, a ver si te pasas algún día a vernos, que luego la gente se olvida".
Con cierto regusto a pena e incertidumbre me da por pensar en lo curioso que resulta que los protagonistas del día en Digital Plus sean José Tomás, mi torero, y Palha, una ganadería a la que mi corta trayectoria profesional está muy ligada. Pero lo mejor de todo es que, con mucha probabilidad, a partir de ahora lo esté todavía más.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querida,te leo atenta eh? Pero es que ultimamente no te sigo (tranquila, tampoco me sigo a mi misma si me voy muy lejos...)

1/6/07 09:00  

Publicar un comentario

<< Home