lunes, junio 11, 2007

Post de 180º

Dejamos de lado el tono pseudo-serio habitual de este Mundo por Montera por un momento. No sé, quizá sea por el calor, porque a las diez y media de la noche todavía hay luz, porque aún ando recordando al Morante del sexto toro en su encerrona del pasado míercoles, por el reciente cambio de trabajo, porque quedan dos semanas y media para bajarme al sur o porque a lo mejor Venus-se-ha-alineado-con-Saturno-y-con-Urano-y-eso-forma-una-conjunción-de-planetas-que-influye-postivamente-en-Piscis (que, para el que no lo sepa, es mi signo). El caso es que no me sale la vena dramática y cursilona que algunos critican y otros elogian. Ahora mismo estoy en versión gamberra y optimista, que no es algo demasiado frencuente en una servidora.
A lo mejor no hay que achacarlo a cuestiones astrológicas y la razón de que opte por dar un giro en este post se debe a tres bloggers: uno recién descubierto, otro que llevo visitando desde cierto tiempo y un tercero que acaba de iniciarse en esta nueva andadura cibernética. Hagamos esquemas como en el cole para no perderme y perderos a vosotros conmigo:
1. El bló del Carmelo (el má gadita), que me llega vía Chapu Apaolaza. Si tenéis un mal día os recomiendo que le echéis un ojo, porque se os va a cambiar la cara en cuando leáis la primera línea.
2. El último post, precisamente, de Apaolaza, que ha terminado de chutarme en vena la dosis extra de buen rollo.
3. La iniciación de mi antiguo compañero Javier López en el mundo de los blogs con "Cuerdos disparates", que no sé por qué pero a mí me sale más lo de "Cuernos disparates" (Perdona Javi), supongo que será deformación profesional...

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me he encontrado con este blog por casualidad y resulta que... eres una antigua compañera mia del colegio!!! Sí, sí, del Santa Teresa de Fuenlabrada, aquel colegio que ya no existe... ¡No me lo podía creer! Me alegro de saber de ti y ver que te va bien. Me gusta como escribes, sigue así. ¡Un besazo!

12/6/07 13:41  
Blogger Covadonga del Peso said...

Se te ha olvidado una cosilla: que no existe y que ahora es una enorme tienda de chinos :D
¡Si yo me acuerdo de ti! ¿A que estás estudiando psicología? Un saludillo...

12/6/07 16:05  
Blogger Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Fue un placer el buen rollo. Así que vienes al Sur eh? pero muy al Sur? Viva Covadonga gamberra.

12/6/07 19:32  
Blogger Covadonga del Peso said...

Jaja. No Chapu, me quedo en Sevilla, como es habitual, aunque planeo una escapada más al sur para octubre.

13/6/07 01:17  
Blogger Javi Boix said...

Hola Cova sólo decirte que por fin me he decido a crear un blog, así que como no sé bien cómo funciona todo esto te invito a que me leas.
Un besico
http://quieroserfutbolista.blogspot.com/

13/6/07 17:44  
Blogger Unknown said...

¿¿¿Cuernos dispares???, como me dijiste tú, seguro que el defecto profesional te ha llevado a pensar en toros bizcos jejeje. Muchas gracias por citarme en tu blog, por cierto... suscribo lo que dice tu compañera Laura, escribes de puta madre, aunque ya te lo dije cuando leí tus crónicas de la Feria de San Miguel, te acuerdas no??

13/6/07 22:10  
Blogger Covadonga del Peso said...

Pufffffffffff, calla calla, qué marrón fue aquello, que además un compañero se jodió por mi culpa (aunque yo no tuve nada que ver, bien lo sabes tú).
Muchas gracias, por las flores :D y a ver si te pasas a partir de ahora más a menudo por aquí. ;)

13/6/07 22:25  
Anonymous Anónimo said...

Guapaaaaa
Pues tienes dos semanas para mentalizarte de que vas a pasar calor DE VERDAD.Y no eso que teneis en Madrid que ni chicha ni limoná.
Viva el buen rollo y a ver si coincidimos por las calles de esta,nuestra ciudad ¡
:*

14/6/07 09:04  
Blogger Unknown said...

Hola guapita... ¡¡cuánto tiempo!! De vuelta, te dejo deberes en mi blog... ¡¡que vuelvo tocapelotas!!

Besotes.

14/6/07 22:58  

Publicar un comentario

<< Home