miércoles, junio 06, 2007

"No me lo puedo creer"

Entramos en elpais.com (donde Rosa va a tomar la alternativa dentro de poco) y de pronto nos encontramos con que uno de los últimos protagonistas de los encuentros digitales del diario ha sido, nada más y nada menos, que El Juli.
Me sorprende no haber visto ni una sola pregunta antitaurina (no soy mojigata, pero la filtración canta demasiado en ese sentido) y que nadie se haya interesado (entre otras cosas) por saber qué fue lo que sintió el torero cuando el presidente de Las Ventas le negó la segunda oreja después de cuajar una tremenda faena a su primer toro de Victoriano del Río, hace hoy dos semanas. Un pajarillo me ha dicho que en el Plus se vio perfectamente que dijo: "No me lo puedo creer". Yo tampoco podía dar crédito y así andaba media plaza, por fortuna.
Por cierto, esto de que fichen a Rosa para hacer el blog de San Isidro, que la mantengan después, que José Tomás hable en EPS un mes antes de su reaparición y que El Juli participe en un encuentro digital me huele a reconciliación del principal periódico español con el espectáculo taurino. Espero no estar del todo confundida.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Chapu Apaolaza / Francisco Apaolaza said...

Eso esperamos...

7/6/07 09:56  
Anonymous Anónimo said...

Tu nuevo curro también mola, Covi. Yo no sólo estaré haciendo toros, sino en la parcela de participación. Tengo muchas ganas ya. Un beso, colegui.

9/6/07 21:47  
Blogger Covadonga del Peso said...

Hombre, yo estoy contenta. Aunque tú no estarás sólo haciendo toros, ellos saben que cuentan con una periodista taurina muy importante entre sus filas y eso es muy importante.

10/6/07 13:17  

Publicar un comentario

<< Home