jueves, julio 19, 2007

¿Alguien me regala un billete con destino...?

Toca meme. Me lo pasa Rosa y consiste en crear una lista de los lugares a los que te gustaría ir y aquellos a los que querrías volver. Por desgracia, no me he movido en demasiadas ocasiones fuera de la Península Ibérica y, realmente, mi currículum de viajes no puede ser más pobre. Sin embargo, de imaginación se vive y allá va mi repuesta:

Lugares a los que quiero viajar:
1. Cádiz
2. Lisboa
3. Italia y Grecia
4. Córdoba
5. Londres
6. Túnez / Marrakech / Turquía

Lugares a los que querría regresar:
1. Oporto
2. Praga
3. Viena
4. Covadonga, siempre.

No incluyo en esta lista a Sevilla porque, además de que volveré dentro de poco, es una auténtica obviedad.

Aquellos que queráis hacer el meme y paséis por mi blog os podéis sentir nominados.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Jon Muñoz said...

Con tu permiso, pillo el meme ;)

19/7/07 22:34  
Blogger Javi Boix said...

Te falta Alicante!!! jejeje Un beso guapa

20/7/07 09:03  
Anonymous Anónimo said...

Ya que vino a la cena, que lo haga Noe.
Jon, tengo curiosidad por leer lo tuyo.

20/7/07 10:23  
Blogger Unknown said...

A ver si hago yo el mio, aunque yo he salido muy pokito muy pokito, pero me dejare llevar por la imaginacion.

20/7/07 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Pues córdoba lo tienes sencillito,desde Sevilla,si te vienes a pasar unos diitas.Pero ahora no,que Córdoba tiene que ser un hervidero¡

22/7/07 09:26  

Publicar un comentario

<< Home