lunes, julio 16, 2007

Alatriste con patente de corso

Aunque a algunos les parezca un gilipollas y a otros un prepotente, yo bebo los vientos por Alatriste y, hasta el momento, me han enganchado como ninguno todos los libros que de él me he leído. Por eso los voy dosificando. Sería capaz de gastarme en un sólo día una considerable suma de euros sólo por hacerme con toda su obra.
Admiro a este cascarrabias, como diría Cuchillo, porque tiene arrestos para decir lo que casi nadie se atreve y porque me encanta su forma de contar las cosas. El día que se me pase por la imaginación, siquiera, algo similar a esto, podré morirme tranquila.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también bebo los vientos por ese hijo de puta (que diría él).

19/7/07 11:07  

Publicar un comentario

<< Home