lunes, julio 23, 2007

Camino de La Roda pasando por Ávila

No, no voy a decir nada de lo de Ávila. Para eso están otros mejor que yo, y alguno más que apunta su opinión. Aún así, tengo que decir que me gustó mucho El Juli. Yo, sí, que soy una tomasista declarada. En cambio, coincido con Rosa en que lo mejor de todo fue la buena tarde que se pasó entre amigos, a pesar de que un encantador abuelito, interesado en conocer la localidad que ocupaba Ángel Acebes, intentara aguarnos la fiesta (que no Fiesta, que esa ya estaba casi echada a perder por culpa del ganado) con clases de comportamiento cívico.
Cambiando de tercio de forma radical, paso a centrarme en las 7 maravillas de La Roda, iniciativa seguida por Pepino para criticar las grandes cagadas urbanísticas del Ayuntamiento rodense. Lo que no sabe es que aquí, en Fuenlabrada, también hemos tenido grandes ejemplos a seguir, y que el Consistorio pertenece, sin embargo, a distinto signo político. Pero bueno, ¡qué más da! ¿no?, Fuenlabrada era un maldito pueblo de labradores a los pies de Madrid y ya sabíamos todos que por esa razón su suerte ya estaba echada (léase con voz resentida, que no quiero malas interpretaciones).
En relación a las siete propuestas de Pepino no sé con cuál quedarme: ¿la rotonda galleta? ¿el abrevadero de Ramón y Cajal? El caso es que esas esculturas en la plaza de la Báscula, con posturas que invitan al mal pensamiento, también tienen su punto. ¿Vosotros que opináis? A mí me va a llevar un buen tiempo decidirme por una...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Marisa said...

Hola, me gusta mucho tu blog y lo he enlazado a otro que yo he creado dedicado al torero Curro Díaz, espero no te importe. La dirección del mío por si quieres visitarlo es: www.currodiaz.blogspot.com

23/7/07 15:51  
Blogger Unknown said...

¿¿¿Por qué no nos vimos??? Ay, madre... A mí también me gustó El Juli, pero lo de José Tomás es punto y aparte. O quizá es que estoy borracha de tomasismo. Me empiezo a preocupar.

Preciosa la portada de tu blog... ¡¡preciosa!!

23/7/07 23:22  
Blogger Javi Boix said...

Una verdadera pena no haber estado en Ávila! si no me quedara tan lejos... Un besico

24/7/07 13:27  
Anonymous Anónimo said...

Eh, qué pasa con vosotros, este post es para hablar de La Roda, no de aficiones sangrientas.

Te explico, Covi: por simbolismo, la fuente.

Besitos manchegos

25/7/07 23:32  
Anonymous Anónimo said...

EL Juli estuvo muy bien, a mi también me gustó muchísimo. José Tomás como se duele decir apuntó pero no disparó, y no lo hizo por la mierda de ganado que le tocó, aunque el del Juli, salvando el 4º y solo por movilidad no por presentación, tb eran pal matadero. Menos mal que se echó la tarde con gente wena y lo pasamos bien, porque en cuanto a espectáculo, yo siempre digo que sin toros... poca hostia.
De las 7 maravillas de La Roda, me quedo con La Rotonda, es brutal.

27/7/07 00:25  

Publicar un comentario

<< Home