miércoles, agosto 15, 2007

Lo que dan de sí dos días

Entre ciudades vacías y viajes por Europa compartidos, regreso a Madrid tras una visita relámpago al sur del sur. Un combinado de trabajo y momentos de recreo, con poco tiempo para recalar en lugares que quisiera conocer mejor, pero con horas suficientes como para recomendar encarecidamente Arcos de la Frontera y poner más que en duda la pena que puede merecer Jerez.

En El Puerto de Santa María maquinaba con la posibilidad de cruzarme por cualquier esquina con Javier Ruibal. Ya que estábamos en su casa... Sin embargo, nos encontramos con otro maestro al que hubiera preferido ver compartiendo cartel esa misma tarde con José Tomás:


No, no es un montaje. Y no soy, ni muchísimo menos, una de esas petardas a la caza del famoso, pero admiro mucho a Morante y, al igual que me ocurrió aquella vez con García Montero, no podía dejar pasar la oportunidad de presentarle mis respetos. A este paso, y visto lo visto, sólo me quedan tres por completar mi quintento: José Tomás, Ruibal y Manolo García.

Etiquetas: ,

11 Comments:

Anonymous Jon said...

Wow!, olé esa pareja artista!
Yo descubrí a García Montero -como a tantos otros- gracias a Sabina, me encanta.
Un saludete! ;)

15/8/07 18:19  
Anonymous Piru said...

Bueno,si llevas dos en 23 (?) años pa los cincuenta ya tendrás que haberlo conseguido,no desesperes morena :P


[y como que no parezco yooo?]

15/8/07 18:21  
Blogger CRIS"TALINA" said...

Eyyyy hola wapisima!
Jo qué envidia me das ahí con Morante... jajaja...

Un beso. Cris.

15/8/07 20:01  
Blogger Chapu Apaolaza 36.32 N / 6.18 O said...

Tú por aquí y sin tomarnos unas cervecitas!!! hmmm te sirva de coartada que yo estaba trabajando. espero que hayas disfrutado. Viniste a Cadisiti?

15/8/07 23:04  
Blogger Rober said...

Te dijo algo de torear el año que viene?? jejeje... Yo tampoco soy caza autógrafos pero si me encuentro con Morante o con JT no lo dudaría.

16/8/07 13:25  
Anonymous Rosa J.C. said...

Covi, te vamos a pedir autógrafos.

16/8/07 23:06  
Anonymous Niño Burbuja said...

¿Te pidió entradas para ir a ver a José Tomás?

17/8/07 21:00  
Blogger Noelia Jiménez said...

Eyyyyyyyyyyyyy... ¡¡qué guapa!! ¡¡Y qué arte!! Yo también anduve por allí... ¿cómo no avisas? Nos hubiéramos pegado unas risas.
Sólo una discrepancia: soy de las que opino que Jerez merece la pena. Puede que sea por motivos sentimentales, pero lo creo de todas todas.

17/8/07 21:17  
Blogger Covadonga said...

Niño Burbuja: Claro, y entró por mí. Si no, ¿de qué? ;)
Noelia: Casi no tuve tiempo de nada, pero si lo llego a saber... Yo es que teniendo el referente de Sevilla, pues la verdad es que Jerez se me queda pequeñísimo. Me gustó más El Puerto.

17/8/07 21:34  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco soy de esas petardas de hacerme fotos con los famosos.Ahora, sin me encuentro con Morante ese no se me escapa ni de coña. Covi: guapa.

La condesa de Estraza

24/8/07 14:36  
Blogger Covadonga said...

Es que Morante es mucho Morante. ¡Gracias por el piropo!

27/8/07 09:52  

Publicar un comentario

<< Home