miércoles, noviembre 07, 2007

Wanted


Así, a la manera del "Salvaje Oeste". En cambio, lo cierto es que a mí esto me recuerda más a una de esas comedias románticas americanas pastelosas del tipo Algo para recordar o Tienes un e-mail. Algunos son más retorcidos (piensa mal y acertarás, dicen) y ven en ello una incipiente campaña de marketing viral (gracias por explicármelo, Javi). Sin duda, la historia es curiosa y, al menos, sirve para poner de manifiesto, una vez más, el poder que tiene la Red.
Ahora, decidme, ¿quién no se ha quedado alguna vez con la cara de alguien en el metro? Otra cosa es que remuevas Roma con Santiago para buscarl@...
Las razones del chaval, aquí.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Javi Boix said...

De nada Covi. El tiempo dirá si es Marketing Viral. Sea o no, la verdad es que un rato graciosa es, no?

Un besico

7/11/07 19:24  
Blogger Unknown said...

Qué grande. Sería toda una experiencia que te buscasen así. Lo malo es que, como una siempre piensa mal, por defecto, creería que estoy ante un psicópata y haría de mí una diarrea andante.

Besos.

13/11/07 07:50  
Anonymous Anónimo said...

Nooo,me voy pal puente ¡¡¡ pero es ke tengo que ir mentalizandome ya...
Ya hija ya,estoy mas o menos puesta en tu historia (todo a base de intuiciones xD) y como dos gotas de agua...ademas...cada vez me gusta mas la tarta de queso ¡ :P

Besos y eso...a aprovechar...el tiempo :D

20/11/07 22:54  
Anonymous Anónimo said...

Porque me hablas de ella cada vez que yo hablo del dulce de leche...¡¡

Al final nos quedaremos con la tarta de queso y dulce de leche del starbucks ¡ :P

21/11/07 00:28  

Publicar un comentario

<< Home