They are back!

No puedo decir que los siga desde que, allá por el año 2000, saliera su primer disco. Sería mentira. Por entonces, en mis cascos sonaba más Estopa (¡!) que otra cosa. Además, me dedicaba a grabar las canciones que más me gustaban directamente de la radio, cinta al canto. Cosas de la edad, de la tecnología y de los pocos "jurdores" que había en la hucha. No me lo tengan en cuenta.
Con el paso de los años, la calidad de la torre de CD's (y de lo que no es precisamente la torre de CD's, que todo hay que decirlo) fue evolucionando, hasta dar con una especie de "pigmalión musical". Gracias a él, Coldplay es ahora uno de mis grupos señeros. Por eso, noticias como esta a una le alegran, sino el día, sí la mañana.
No creo que con la descarga gratuita de una canción las discográficas consigan algo. La solución no está en promociones que a priori crean expectación, pero que en el fondo no son más que una tirita para una brecha de 30 puntos de sutura. Lo siento, chavales, pero la banda ancha va a seguir funcionando igual en cuanto pongáis el disco en la calle.
Sin embargo, y como no podía ser de otra forma, la menda se ha bajado el tema. ¿Veredicto? No está mal, pero creo que en el fondo sigo esperando algo similar a esto y un disco parecido a este.
Para más información, véase la minimalista web (en el más amplio sentido de la palabra) que se han marcado los colegas.
Etiquetas: Jugando a ser cultureta, Jugando a ser periodista